Saltar el menú e ir al contenido

Te encuentras en:

Premio Desnivel de Material

Los 14 ganadores en el IX Premio Desnivel de Material de Desnivel 2017
DE ENTRE 300 CANDIDATOS

14 ganadores en el IX Premio Desnivel de Material 2017

Finalmente el jurado del premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor ha emitido su veredicto: 14 productos se han alzado con el premio de oro y otros 63 productos han sido destacados con el sello de plata. Han sido seleccionados de entre los aproximadamente 300 candidatos recibidos, divididos en 38 categorías.

Comenta, vota y comparte esta noticia
  • FOTOS TESTIMONIALES

    Así se están desarrollando las pruebas del IX Premio Desnivel de Material

    Pruebas de los los candidatos al Premio Desnivel de Material 2017

    La fiabilidad de una convocatoria de este tipo –única en nuestro país– se asienta en la profesionalidad e independencia del equipo de testadores que analiza los productos candidatos. En estos vídeos y fotos os mostramos la implicación del jurado del Premio Desnivel realizando las pruebas, que van desde escalar, correr o acampar por el monte hasta romper un mosquetón con una máquina de ensayo universal.

  • 300 CANDIDATOS RECIBIDOS

    Comienzan las pruebas del Premio Desnivel de Material 2017

    Curro Martínez poniendo a prueba el asegurador Matik de Camp

    Durante dos meses el jurado independiente de la novena edición del Premio Desnivel de Material estará poniendo a prueba sobre terreno los aproximadamente 300 productos candidatos recibidos, teniendo en cuenta criterios como la innovación, la funcionalidad o la sostenibilidad.

Material de montaña galardonado con el Premio de Material Desnivel 2016
270 CANDIDATOS

Fallado el VIII Premio Desnivel de Material 2016: 8 ganadores de oro, 55 ganadores de plata

Han sido unos meses intensos de prueba y debate, y por fin tenemos el veredicto: de los casi trescientos productos recibidos, sólo 8 han recibido el máximo galardón en reconocimiento a su innovación. Otros 55 productos han obtenido el sello de plata por sus sobresalientes cualidades.

Comenta, vota y comparte esta noticia
  • Reunión del jurado del Premio Desnviel de Material 2016

    REUNIÓN DEL JURADO

    ¿Innovación? un concepto a debate en el Premio Desnivel de Material 2016

    Durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo el jurado del Premio Desnivel de Material ha estado reunido en dos intensas jornadas, analizando los cientos de candidatos recibidos que optan a un galardón que tiene en la innovación su principal requisito. Distinguir qué productos aportan algo nuevo no siempre es tarea fácil. Las pruebas se prolongan aún un mes.

  • Sello del Premio Desnivel de Material

    300 PRODUCTOS CANDIDATOS

    VIII Premio Desnivel de Material 2016 ¡el jurado en acción!

    Unos trescientos productos de las mejores marcas nacionales e internacionales del sector de montaña y outdoor están ya en manos del jurado del Premio Desnivel de Montaña y Outdoor que Desnivel convoca en su octava edición. Tras dos meses de pruebas sobre terreno conoceremos cuáles son los productos más innovadores de la temporada.

Michel Beal, fundador y director de cuerdas Beal, recibe el Premio Desnivel 2015 por la cuerda Opera 8,5 Reproducir
PREMIO DESNIVEL DE MATERIAL Y FERIA OUTDOOR 2015

Beal gana un Premio Desnivel con la cuerda simple más ligera del mercado y presenta nueva cesta

El fabricantes francés de cuerdas Beal presentó en la feria alemana OutDoor de Friedrichshafen el nuevo dispositivo Air Force 1 para asegurar con cuerdas finas, especialmente recomendado para su cuerda Opera 8,5 de triple homologación, por la que ha recibido un Premio Desnivel este año.

Comenta, vota y comparte esta noticia
  • Y 63 FINALISTAS

    Fallado el Premio Desnivel de Material 2015: ¡10 ganadores!

    Estos han sido los diez productos ganadores del Premio Desnivel de Material 2015

    Tras descartar a casi la mitad de los 400 productos recibidos candidatos, 63 llegaron a ser finalistas. De ellos, solo 10 se han alzado con el máximo galardón del único premio independiente de material de montaña y outdoor que se celebra en nuestro país. Descúbrelos.

  • Foto de grupo de algunos de los miembros del jurado del Premio Desnivel de Material 2015

    63 FINALISTAS

    Recta final del Premio Desnivel de Material 2015: ¡220 productos testados!

    Quedan pocos días para hacer público el fallo del jurado, que desvelará cuáles son los productos más innovadores del año, de entre los más de 400 candidatos que han participado. Pero el gran valor de esta convocatoria está en los 220 productos que en estos meses han sido sometidos a test real sobre terreno.

  • Prueba del arnés Hirundos de Petzl, el asegurador Be Up de Climbing Technology y otro material duro, para el Premio Desnivel de Material 2015

    UN MES MÁS DE PRUEBAS

    Premio Desnivel de Material 2015: material duro de escalada, la categoría más disputada

    Parece que los fabricantes se ponen de acuerdo las distintas temporadas para invertir en investigación en determinados productos. Este año algunas de las novedades más interesantes recibidas para participar en el Premio Desnivel de Material las hemos visto en los dispositivos de aseguramiento y otro material duro de escalada.

  • Reunión del jurado del Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor. Abril 2015

    ¿POR QUÉ DESTACAN LOS GANADORES?

    Premio Desnivel de Material de Montaña 2015, siete años de recorrido

    Inmersos en el proceso de selección de los productos ganadores de la séptima edición del Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor, hacemos un repaso por algunos de los productos más innovadores que han recibido este galardón desde su creación, en 2009, y revisamos los argumentos de la concesión.

  • Reunión del jurado del Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor. Abril 2015

    LAS PRUEBAS SE PROLONGARÁN DOS MESES

    El jurado del VIIº Premio Desnivel de Material se enfrenta a más de 300 productos candidatos

    Durante dos intensos días los expertos del jurado del Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor, que este año celebramos en su séptima edición, han estado reunidos estudiando al detalle los 390 productos –divididos en 32 categorías– que este año se han presentado al premio.

  • RECIBIDOS MÁS DE 200 PRODUCTOS CANDIDATOS

    En marcha el VIIº Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor

    Sello del Premio Desnivel de Material

    Por séptimo año consecutivo Desnivel convoca el único premio independiente de material de montaña y outdoor que se celebra en nuestro país, que cuenta con la participación de las mejores marcas nacionales e internacionales del sector. El jurado de expertos está ya sometiendo a prueba los productos candidatos al premio.

  • LOS PRODUCTOS MÁS INNOVADORES DEL AÑO

    Premio Desnivel de Material 2014: vídeos de los productos ganadores

    Chaqueta Vapour Light Hypertherm de Berghaus

    Solo 11 productos, de entre más de 200 candidatos recibidos, se alzaron con el premio independiente que Desnivel ha otorgado –en su sexta edición– a las novedades más destacadas del año. En estos vídeo-resúmen con la entrega de los diplomas conocemos más de cerca los ganadores.

  • 54 FINALISTAS, DE 290 CANDIDATOS

    Fallado el VIº Premio Desnivel de Material: 11 productos ganadores

    VIº Premio Desnivel de Material: 11 productos ganadores, 54 finalistas, de 290 candidatos.

    La innovación ha sido una vez más el criterio clave para la concesión de este galardón que Desnivel celebra en su sexta edición consecutiva. Solo 11 productos han resultado ganadores de entre los 290 productos recibidos de las mejores marcas nacionales e internacionales. Es el único premio independiente de material de montaña y outdoor que se celebra en nuestro país.

  • TRES MESES DE PRUEBAS SOBRE TERRENO

    VIº Premio Desnivel de Material: ¡empieza la cuenta atrás!

    Sello del Premio Desnivel de Material

    ¿Se lo llevará ese mosquetón con doble apertura? ¿O esa chaqueta fabricada con una sola pieza de tejido? ¿O esa cuerda que empieza en 9 mm y acaba en 10? ¿O esa mochila que no tiene tapa? Habrá que esperar tres meses para saber qué productos se llevan el “Premio Desnivel de Material” de entre los más de 200 recibidos, que ya han comenzado a ser testados por el jurado.

  • 9 GANADORES, 49 DESTACADOS

    Fallado el Vº Premio Desnivel de Material

    Sello del Premio Desnivel de Material

    Tras los meses de selección y prueba sobre terreno, de sacarle pros y contras a los casi 300 productos recibidos candidatos al único premio independiente de material de montaña y outdoor que se celebra en nuestro país, el jurado tiene su veredicto.

  • EN BUSCA DEL MATERIAL MÁS INNOVADOR

    En marcha el Vº Premio Desnivel de Material

    Análisis de los productos candidatos al Premio Desnivel de Material 2013.

    Tras la reunión del jurado el último fin de semana de abril, los más de doscientos productos recibidos candidatos al Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor 2013, se encuentran ya en la fase de test sobre terreno.

  • 15 GANADORES y 48 DESTACADOS

    Fallado el IVº Premio Desnivel de Material

    Sello del Premio Desnivel de Material

    15 productos se han alzado con el máximo galardón del Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor, que hemos celebrado en su cuarta edición. Además, otros 48 productos han resultado destacados por su innovación, entre los más de 250 candidatos recibidos, seleccionados y testados por un jurado de expertos.

  • EL JURADO, EN LA FASE DE PRUEBA DE LOS PRODUCTOS

    En marcha la cuarta edición del Premio Desnivel de Material

    Cuarta edición del Premio Desnivel de Material 2012. Prueba de mochilas.

    Más de doscientos productos de las marcas más importantes del sector se han presentado al Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor, el máximo galardón en la materia de nuestro país, que Desnivel convoca por cuarto año consecutivo.

  • TESTANDO LOS PRODUCTOS CANDIDATOS SOBRE EL TERRENO

    Premio Desnivel de Material: primeras impresiones del jurado

    Carlos Puch, jurado del Premio Desnivel de Material, categoría Electrónica.

    Tras una selección de los productos más destacados (unos 130 de los más de 200 recibidos), realizada hace varias semanas en la Escuela Madrileña de Alta Montaña, el jurado se encuentra inmerso en la determinante fase de la prueba sobre terreno.

publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novedades

  • La voz del río Vicente García Campo Después de varios años sin verse, Rafael, fotógrafo de naturaleza, encuentra a Rodrigo remando en...
  • 8.000+ Ueli Steck Un fatídico accidente en el Nuptse durante la primavera de 2017 interrumpe la brillante carrera...
  • Speed Ueli Steck Ueli Steck es un alpinista de excepción. Su logro más espectacular hasta la fecha ha...
  • Una aproximación Josep Maria Cuenca Una aproximación es un canto al montañismo y la amistad, al mismo tiempo que parábola...
  • Más allá de la montaña Steve House ¿Qué implica ser uno de los mejores escaladores de grandes montañas? Implica contar con una...
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com